Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/06/2012 05:15:00 a.m.
Lo mataron frente a su esposa e hijo
El infortunado trabajaba como ayudante de camión, criminales comentaron que "fue una confusión"

Lo mataron frente a su esposa e hijo
Efectivos llevaron al joven al CDI de mopia. (Creditos: Archivo)
Airamy Carreño Espejo/Interpren | Últimas Noticias 

En una presunta confusión, tres sujetos le segaron la vida a Daniel Guillermo Ugueto Oviedo, de 21 años. El hecho ocurrió a las 9 pm del jueves, en la calle principal del sector La Premex, en Santa Teresa del Tuy, Independencia.

La víctima regresaba de la casa de su suegra en el sector La Tortuga, y caminaba en compañía de su esposa y su hijo de un año de edad. Para recortar camino y llegar más rápido a su domicilio tomaron un atajo por La Premex.

En el trayecto fueron emboscados por tres hombres que salieron corriendo de la vereda Nº 2, armados con escopetas. 

“Tratamos de correr, pero los antisociales nos cercaron.
Supliqué para que no nos mataran. Pero los hombres le dieron un disparo a Daniel en la zona de las costillas. Cayó herido cerca de una cauchera y allí lo remataron. Mi bebé y yo estamos vivos de milagro”, relató la mujer, entre sollozos.
Los criminales huyeron de la escena del crimen.

“En la zona había un velorio de un yipsero. Grité como loca pidiendo ayuda, pero nadie me auxilió. Unos funcionarios de la Guardia Nacional que patrullaban por el sector llevaron a Daniel al CDI de Mopia, donde murió a las 10 pm”, contó la viuda. Enfatizó que todos los días transitaban por el sector.

A siete horas de cometido el crimen los escopeteros comentaron en el área: “Nos confundimos”, trascendió.
Ugueto era el mayor de tres hermanos. Trabajaba con un tío como ayudante de camión en el mercado municipal de Coche. Deja cuatro hijos (tres de ellos de crianza). Tenía tres meses de mudado al sector Simón Bolívar de Las Barracas. Antes vivía en La Quebradita de San Martín, Caracas. 

Las autoridades indicaron que el fallecido no tenía registros policiales. Sindican del asesinato a “El Papa”, “El Luis” y otro por identificar.

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad