Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/01/2012 08:56:50 p.m.
Lo capturaron masturbándose cerca de una escuela
El hombre estaba parado completamente desnudo y frotaba sus genitales delante de estudiantes en Los Teques

Lo capturaron masturbándose cerca de una escuela
(Creditos: Jorge Ortuño)
ÚN| Funcionarios de Policarrizal pusieron tras las rejas a un hombre capturado en flagrancia, mientras se masturbaba cerca de la Unidad Educativa Delta Amacuro.

La información fue suministrada por el comisario Eduardo García, director del cuerpo policial, quien detalló que vecinos alarmados por la situación, registrada la mañana de este viernes, los alertaron para que capturaran al sujeto.

Los denunciantes refirieron que el hombre estaba completamente desnudo y frotaba sus genitales delante de escolares y transeúntes.  Tras aprehender al hombre, efectivos lo trasladado hasta los calabozos de Policarrizal.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en materia de Flagrancia del Ministerio Público, indicó el jefe policial al asegurar que diariamente hacen patrullajes por los planteles, cuando los estudiantes entran y salen de clases. 

Cerco. El pasado lunes se implementó un operativo en las cuatro salidas del municipio, con el fin de cercarle el terreno a bandas de secuestradores que operan desde el pasado mes de diciembre.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad