Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/05/2012 10:54:00 a.m.
Llegan al Rodeo I 240 los reos de La Planta
Se pudo conocer que a mediodía publicarán la lista con los nombres de los trasladados de La Planta al Rodeo I. Los reos de La Planta no serán mezclados con el resto

Llegan al Rodeo I 240 los reos de La Planta
El penal se encuentra el calma (Creditos: Doris Barrios)
Doris Barrios.- Al menos 190 presos de La Planta, área de los evangélicos, han sido trasladados -entre la noche del jueves y hoy en la mañana- al internado judicial Rodeo I, en Guatire (Mir).

Al parecer el grupo de líderes negativos, denominados pranes, se niegan aún a salir de La Planta.

La lista con nombres y apellidos de los reos enviados a Rodeo I, sector El Galpón, serán publicados al mediodía, así lo han prometido funcionarios de la Defensoría del Pueblo a los familiares de los presos.

Por ahora la situación en el penal de Rodeo I es de total tranquilidad. Hay pocos familiares de los reos en la zona.

Según voceros del Ministerio Penitenciario en El Galpón de Rodeo I hay capacidad para albergar 1000 presos. Los reos de La Planta no serán mezclados con el resto de la población penal.

De La Planta han enviado dos lotes desde que comenzó el conflicto carcelario, que busca clausurar este centro de reclusión, ubicado en El Paraíso, Caracas. Hace una semana llegaron 50, a los que suma este grupo de 190 recientes para un total de 240 internos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad