Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 16-03-2016 12:52:00 p.m.
Linchan a dos jóvenes atracadores en Maracaibo
Vecinos de la urbanización Sabaneta golpearon hasta la muerte a Ángel Pérez (15) y Jesús Martínez (18), quienes llevaban sometido a un taxista la noche del martes
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2510 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los jóvenes murieron a manos de la comunidad (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos.- Dos jóvenes, quienes llevaban sometido a un taxista, murieron la noche del martes cuando vecinos de la urbanización Sabaneta, en el este de Maracaibo, los lincharon a golpes. 

El hecho se registró a las 9:30 de la noche, en la calle 100 de Sabaneta, cuando el conductor del taxi decidió estrellarse contra un poste eléctrico frente a la clínica Zulia. 

Se conoció que, tras el fuerte impacto, el taxista descendió del vehículo pidiendo auxilio a gritos, pues lo estaban atracando. Un grupo de vecinos salieron a socorrerlo y al comprobar la situación, golpearon al par de jóvenes hasta la muerte. 

Éstos quedaron identificados como Ángel Gabriel Pérez Jiménez, de 15 años, y Jesús Martínez, de 18, quienes ingresaron anoche mismo a la morgue de la Medicatura Forense de Maracaibo. 

El conductor, de unos 55 años, recibió los primeros auxilios en la emergencia de la clínica Zulia y posteriormente fue remitido al hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde se encuentra recluido. Su condición es estable. 

Según narraron testigos del hecho, los vecinos constataron la identidad del taxista con la del carné que portaba; luego, bajaron a los dos delincuentes (uno viajaba en el puesto del copiloto y el otro en el asiento trasero) y les dieron una fuerte golpiza. 

En el carro iba también una mujer; pero ésta fue la primera en bajarse, incluso antes que el taxista. Respiró profundo y pegó la carrera hacia la estación Urdaneta del Metro de Maracaibo”, relató uno de los vigilantes nocturnos de la clínica, quien presenció la colisión. 

Al parecer, el trío de delincuentes tomaron el servicio de taxi en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, donde tiene la sede la línea Turismo, a la cual pertenece el Hyundai Getz, blanco y con placas 7A8CSBV, conducido por la víctima. 

Hasta el lugar del accidente se apersonaron varias comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes dispersaron a la turba; pero fue infructuoso, ya ambos asaltantes estaban sin vida.

A los pocos minutos, familiares de los occisos se presentaron en Sabaneta y alegaron que ambos jóvenes residían en el municipio San Francisco; pero habían bajado a Maracaibo para comprar un medicamento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad