Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/08/2012 07:41:07 p.m.
Linchado un supuesto violador en Cumaná
Una muchacha se le escapó y pidió auxilio. La población le cayó a palos y golpes

Evaristo Marin.-ÚN

Un presunto violador, identificado como José Miguel Arcia (30) fue perseguido y linchado por una poblada en el sector conocido como Aeropuerto Viejo, tras haber sido denunciado de intentar ultrajar a una joven a quien metió a la fuerza en unos matorrales cercanos a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas. 

La muchacha logró zafarse del individuo y comenzó a demandar auxilio. Un grupo de enardecidos vecinos del barrio Cumanagoto lo acorralaron y lo agredieron a golpes, con piedras, palos y todos los objetos que lograron conseguir. El hombre clamó clemencia, pero cuando llegó la policía ya estaba muerto y totalmente desfigurado.

Se dio a conocer extraoficialmente que contra el citado individuo había cuatro denuncias por violación y lesiones, pero los reclamos de castigo lanzados por los vecinos no habían tenido respuesta de las autoridades locales.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones a fin de tratar de individualizar a las personas que tomaron la justicia por su propia mano.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad