Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/06/2011 02:34:06 p.m.
Liberan a 140 familiares de El Rodeo I
En este momento están saliendo del interior de El Rodeo I los 140 familiares que permanecían allí a causa del tiroteo que se presentó este domingo a partir de las 5 pm, según reveló una fuente oficial. Lío entre “El Mechita “ y “Ronita”, por “quítame esa pajita” desató la balacera Lista de heridos del Rodeo I
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1814 lectura(s)



Liberan a 140 familiares de El Rodeo I
(Créditos: Daniel Hernández/ Archivo)
Ese mismo informante dijo que son 13 las personas fallecidas en ese establecimiento penitenciario.
De acuerdo a la versión preliminar, el lío se originó porque un pran (líder del penal) apodado “El Mechita” tuvo un altercado por un hecho trivial con un reo apodado “Ronita”. Éste último desató su furia contra “El Mechita” quien salió herido levemente.

Pero la cosa no paró allí: ambos reclusos se disparaban repetidamente y corrían de un sitio a otro, situación que dejó las 13 personas muertas. Al intercambio de disparos entre los dos reclusos, se unieron otros de uno y otro bando.

En la mañana de hoy llegó al Rodeo I Consuelo Cerrada, la directora de Servicios Penitenciarios del Ministerio de Interiores y Justicia quien se reunión con los grupos rivales para que dejaran salir a los familiares. Lograda la tregua, a partir de las 2 pm comenzó la evacuación.

Eligio Rojas


Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad