Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 17-01-2016 06:30:00 p.m.
Les cayó a batazos a sus vecinas después que lo denunciaron
A Carlos Delgado lo denunciaron ante la Intendencia municipal por sus constantes fiestas de fin de semana y la música a todo volumen. Esto enojó al hombre y atacó con un bate a las tres mujeres
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5903 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El detenido está a la orden de la Fiscalía 18ª del MP (Créditos: Prensa Cpbez)

ÚN | Francisco Molina.- Tres mujeres, entre ellas una adolescente, fueron atacadas a batazos por su vecino enfurecido por haber sido denunciado ante la Intendencia municipal por el alto volumen de la música que acompaña sus fiestas de los fines de semana.

El hecho se registró a las 8:00 de la noche del pasado viernes, en la Isla de San Carlos, municipio Almirante Padilla, en el estado Zulia, cuando el sujeto atacó con un bate de beisbol a las mujeres.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron al sujeto, quien quedó a la orden de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público por los delitos de violencia de género y agresión física contra un menor de edad. 

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, identificó al detenido como Carlos Enrique Delgado Moreno, de 33 años, tras ser denunciado por las tres vecinas agredidas.

Según explicó, las mujeres habían denunciado esa tarde a Delgado ante la Intendencia municipal, pues él hacía interminables fiestas todos los fines de semana, donde el alto volumen de la música no dejaba dormir a sus vecinas.
 
Tras recibir la citación de la Intendencia, Carlos Delgado esperó a que sus vecinas se sentaran en el frente de la casa y las atacó salvajemente a batazos, enviándolas a un hospital en Maracaibo. 

Las tres mujeres fueron agredidas simultáneamente en el frente de su residencia, llevándose la peor parte una jovencita de 22 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo; mientras que su hermana de 16 años y su madre están en condiciones estables. Siguen recluidas en el hospital Dr. Adolfo Pons”, refirió Parisi.

El detenido se encuentra en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Insular Almirante Padilla del Cpbez, en la Isla de San Carlos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad