Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 23/04/2012 09:43:00 p.m.
Le frustraron a tiro su sueño de ser cantante
Robaron a todos los pasajeros, dispararon y huyeron
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 19476 lectura(s)



Le frustraron a tiro su sueño de ser cantante
Lo ultimaron dentro de una buseta (Créditos: Jorge Ortuño)
Airamy Carreño Espejo |  Los sueños que tenía un joven, de 20 años, de llegar a ser un famoso cantante, fueron frustrados la noche de este domingo, cuando asaltantes le segaron la vida de un disparo de escopeta en la cabeza, en el interior de una unidad de transporte público, en la autopista Charallave-Ocumare.

El fallecido, Jemmer Guillermo Matos Perales, viajaba en una Encava amarilla combinada con mostaza y una franja blanca, placas 20A59AA, signada con el número 183, perteneciente a la Línea Chara. 

Antes del suceso, el muchacho, conocido como "El Bebé Mirandino", estuvo en el acto en que fue develado el busto del cultor Pancho Prin (+), en Cúa. De allí tomó un bus hasta el Terminal de Charallave, donde se subió al colectivo que lo llevaría hasta Ocumare, donde vivía. Pero nunca llegó a casa. 

Matos y otros cuatro hombres viajaban de pie, pues habían cedido sus puesto a unas damas. Dentro del colectivo iban tres hampones, quienes habían abordado el bus en el Terminal de Charallave, según indicaron testigos del robo. 

Los choros, al parecer adolescentes, portaban armas de fuego y cantaron el quieto, a la altura de la Capilla del Ánima de Pica Pica. Uno de los sujetos apuntó al chofer a la cabeza. 

Bajo amenaza de muerte despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. Otros tres usuarios, que se opusieron al asalto, fueron golpeados y por temor a perder la vida, entregaron sus objetos de valor.

"Los atracadores pedían las carteras y celulares. Nos decían: 'no nos vean la cara, porque al que lo haga, lo matamos'. Pero uno de los hampones disparó la escopeta contra el músico. Luego se bajaron en Cantarrana y huyeron por un camino de tierra", dijeron los pasajeros.

Matos Perales era hijo único. Provenía de una familia de bailadores de joropo tuyero. Residía en el sector Las Dos Vías de La Trilla. A los 15 años comenzó a cantar en el liceo Juan Antonio Pérez Bonalde, donde se graduó de bachiller. 

Ya tenía su primera producción discográfica y estaba grabando su segundo CD. El próximo mes de mayo recibiría su título de licenciado en Administración, en el Instituto Universitario de Tecnología Tomás Lander (Iuttol) de Ocumare. 







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Mario Silva dejará La Hojilla "por unos días"
may 21 - 10:00 a.m. Mario Silva dejará La Hojilla "por unos días" - 9461 vista(s)
may 21 - 06:09 p.m. ¿Sabes lo que es un "femicidio"? - 6878 vista(s)
may 21 - 11:10 a.m. Funcionario del Cicpc cobraba por entregar cadáveres - 4851 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad