Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-01-2016 04:41:00 p.m.
Le cayó a correazos a su concubina embarazada
El Cpbez detuvo a Marcos Ríos por golpear con una correa a su mujer, quien se encuentra en embarazo de alto riesgo. Según vecinos, el sujeto llegó borracho y exigiéndole la comida
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2470 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El detenido está a la orden de la Fiscalía 51ª del MP (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina.- Tras golpear salvajemente con una correa de cuero a su concubina embarazada, Marco Julio Ríos Materán quedó detenido por oficiales del Cuerpo de Polícia Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la mañana de este domingo, en Maracaibo. 

El sujeto, de 23 años, fue detenido por los uniformados en la calle 86-A de la tercera etapa del barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la capital zuliana. 

Según Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, la mujer golpeada se encuentra en avanzado estado de embarazo, el cual, además, había sido diagnosticado como de alto riesgo. 

La víctima de 23 años, a quien le protegieron su identidad, se encuentra recluida en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio Simón Bolívar, donde se encuentra bajo estricta observación médica. Presentó hematomas y escoriaciones en brazos y piernas. 

Se conoció que vecinos del sector intervinieron en el momento de la golpiza para evitar que el hecho pasara a mayores y aseguraron que la ésta se inició porque Marco Julio Ríos Materán estaba ebrio y llegó exigiendo comida.

Parisi informó que familiares de la embarazada denunciaron ante el Cpbez los hechos de violencia doméstica en el que se vio envuelta la joven, por lo cual procedió a efectuar una visita domiciliaria y practicar la aprehensión.

Actuaron oficiales del plan de Patrullaje Inteligente del cuadrante 38, quienes trasladaron al individuo a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo-Oeste. Por el caso se notificó a la Fiscalía 51ª del Ministerio Público.



Noticias relacionadas con: Le cayó a correazos a su concubina embarazada


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad