Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05/11/2013 06:15:00 a.m.
La golpeó y la tiró al río por celos en Catia La Mar
Marián Maite salió el sábado a su trabajo y nunca regresó
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1889 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


ÚN | Elízabeth Cohen.- Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc Vargas no descartan el móvil de los celos en el crimen de la joven Marián Maite Navas, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y con la cara destrozada, en el lecho de una quebrada en el sector El Añil, en la parte alta de Zamora, en Catia La Mar.

Ayer, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al mando de Andrés Goncálvez, detuvieron al presunto homicida, quien se encontraba en su casa, tranquilamente, la cual está ubicada a unos 100 metros de donde fue localizado el cuerpo de la víctima.

Fuentes policiales indicaron que Luis Ángel Andrade, de 27 años, fue pareja de la joven muerta y, al parecer, la había interceptado cuando ella salía de su casa en horas de la madrugada del sábado.

El sujeto se quiso propasar con la muchacha y la llevó hasta la quebrada, pero ésta no lo permitió y la golpeó. Forcejeó con ella, le dio con una piedra y la mujer cayó al río.

La desnudó e intentó violarla, pero se dio cuenta de que estaba muerta y salió huyendo del lugar, que está a escasos 100 metros de su vivienda, donde se enconchó hasta ayer, cuando fue detenido por los funcionarios de Polivargas.

La joven asesinada residía junto a su pareja y dos hijos, de 4 y 8 años, en el sector La Jungla. De allí salió la mañana del sábado para su trabajo. Su familia se extrañó, porque eran las 6 pm y no llegaba ni tampoco había acudido a su puesto. Salieron a buscarla por los hospitales y, finalmente, la encontraron en la morgue del Periférico de Pariata.

El homicida fue llevado por los funcionarios hasta el Eje de Homicidios de Vargas. Presentaba rasguños en su cuerpo ocasionados por la joven al defenderse.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad