Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 02/09/2012 11:26:49 a.m.
Joven de 19 años murió ahogado en playa de Vargas
Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Vargas indicaron que el chamo disfrutaba de un día soleado con unos amigos en el balneario

Patricia Cohen| Últimas Noticias.-

Catia La Mar. Un joven de 19 años, procedente de la capital, murió ahogado ayer al mediodía en la playa San Luis, ubicada en la avenida José María España, parroquia Caraballeda.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Vargas indicaron que el chamo disfrutaba de un día soleado con unos amigos en el balneario, y después de comer se metió al mar para refrescarse, según declaró uno de los familiares.

Al parecer, se le produjo un calambre en la pierna y al no poder nadar fue arrastrado por las fuertes olas hacia el malecón, donde recibió varios golpes con las piedras.
El muchacho fue rescatado por los efectivos bomberiles rápidamente y trasladado al CDI de Camurí Chico, a escasos metros de la playa, en Caraballeda, pero al ingresar ya no tenía signos vitales. Galenos indicaron que tenía agua en los pulmones. La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel Suárez.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad