Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 12/05/2012 06:57:00 p.m.
Jerónimo Gil fue detenido por daños al carro de Flavia Gleske
La información fue revelada en Twitter por @vanessasenior, allegada a la actriz, quien tuiteó las fotografías de cómo quedó el vehículo

Jerónimo Gil fue detenido por daños al carro de Flavia Gleske
Gil debió firmar una caución en beneficio de Gleske (Creditos: @vanessasenior)
Carmela Longo | Últimas Noticias

El actor Jerónimo Gil fue dejado en libertad este sábado por la tarde, luego de que fuese detenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias, toda vez que rompió los vidrios de la camioneta de la actriz Flavia Gleske y tras lanzar la llave de cruz del vehículo contra el balcón del apartamento de la actriz, causando daños en los ventanales. Después del incidente, Gil debió firmar una caución.

La información fue revelada en Twitter por @vanessasenior, allegada a la actriz, quien tuiteó las fotografías de cómo quedó el vehículo. Más tarde, la propia Gleske ratificó en su cuenta oficial que tanto ella como los gemelos, a quienes procreó durante la relación que tuvo con Gil, están bien.

Foto: @vanessasenior


Foto: @flaviagleske



De acuerdo con fuentes extraoficiales, el actor se presentó pasado de tragos muy temprano a la residencia de Flavia, reclamándole que desde hace casi dos meses no le había permitido ver a los pequeños y que no le atiende las llamadas para acordar las visitas. En vista de que la actriz tampoco lo atendió, arremetió contra su vehículo, rompiéndole los vidrios.

En medio de la refriega, tomó la llave de cruz y la lanzó contra el balcón, dejándolo también sin cristales. No hubo más incidentes debido a que los vecinos llamaron a la policía y varias comisiones se presentaron rápidamente en el lugar. Gil fue detenido, llevado hasta la sede del lugar y conminado a firmar una caución en beneficio de Gleske.

No obstante, la vocera de Gil, Rosi Soto, indicó que también la actriz debió firmarla. Asimismo, dijo que había hablado con Gil y éste le admitió “todo lo que se dio a conocer por Twitter y está muy consternado y apenado por lo que sucedió. Me dijo que tenía unos días muy deprimido, porque ella no le permitía ver a los niños, además de que no le atendía las llamadas ni los mensajes. Todo eso hizo mella en él y en un arranque de ira dañó la camioneta y lanzó la llave de cruz. Lamenta mucho que la situación haya llegado a este punto y próximamente dará declaraciones al respecto”.

Entretanto, se conoció que la novia del actor, la exmiss Flory Diez, no estaba con él, por cuanto viajó a Puerto La Cruz –donde vive su familia- para celebrar el Día de la Madre y se enteró por la red social de lo que sucedía con su pareja.

Gil estuvo hace poco más de un mes detenido dos noches en los calabozos del Cicpc de El Rosal, debido a investigaciones sobre un supuesto vínculo con lavado de dinero, situación de la que salió bien librado, pues la confusión se originó –según declaró su abogado Roberto Taricani en ese momento a ÚN (13-4-12)- "cuando iba al médico y se detuvo a tomarse una foto con una fan. Al parecer, a la señora la estaban investigando y fue ahí cuando actuó el cuerpo policial". A partir de entonces, según se supo, Gleske, buscando una manera de garantizar la seguridad de los hijos de la pareja, estaría recurriendo a mecanismos legales para que las visitas fuesen supervisadas. La vocera de Gil asegura que ella, sin notificarlo, no se los dejaba ver.

Este no es el único incidente del actor de “Nacer Contigo” con vidrios. El año pasado estuvo involucrado en un confuso episodio en el estacionamiento del Centro San Ignacio, donde no sólo estalló los vidrios de la taquilla de pago, sino que al salir del lugar se llevó la barrera del estacionamiento.

Foto: Google





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad