Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 09/06/2012 07:35:00 a.m.
Investigan sicariato en crimen de mujer en Los Caobos
Video que es analizado por los pesquisas indica que el homicida le cerró el paso a Jennifer Guadalupe Chiquito Rengifo (29), le dio dos tiros en la cara y no le quitó sus pertenencias

Investigan sicariato en crimen de mujer en Los Caobos
Funcionarios de la GN resguardaron el sitio del suceso (Creditos: Carlos Ramírez)
Víctor Escalona| Últimas Noticias.- 

Caracas. La Policía científica no descarta que Jennifer Guadalupe Chiquito Rengifo (29), asesinada ayer en la mañana en la calle Lima de Los Caobos, haya sido víctima de una venganza. El video que es analizado por los pesquisas indica que el homicida le cerró el paso, le dio dos tiros en la cara y no le quitó sus pertenencias. 

La víctima fue interceptada por el pistolero cuando pasaba por la empresa de seguridad Guardipro, a las 7:33 am. El sujeto la detuvo, forcejeó y la víctima intentó protegerse la cara con un bolso. El suceso fue presenciado por una señora que iba con un niño en los brazos. 

Según informaron vecinos del sector, empleados de empresas cercanas y transeúntes, en el lugar sonaron dos disparos y luego se escuchó una moto. Todo fue grabado por las cámaras de Guardipro, por lo cual la Policía científica pidió el video para precisar cómo ocurrieron los hechos e identificar al homicida. 

En el sitio del suceso quedaron dos conchas de proyectiles que fueron ubicadas por funcionarios de la Guardia Nacional cuando llegaron al sitio del suceso. Los casquillos fueron colectados por la División contra Homicidios del Cicpc, luego de levantar el cadáver junto con expertos de Medicina Legal. 

Ningún vecino identificó a la joven asesinada, pero creen que laboraba en la zona y fue víctima de un asaltante. 

La señora Clarissa Castro vive en la calle Lima. Según denunció, la urbanización Los Caobos está tomada por asaltantes que andan en motos y roban de día y noche desde hace cinco años. Dijo que cuatro vecinos, entre ellos, un sobrino suyo, fueron despojados de sus celulares la semana pasada en la avenida La Salle. 

María Moreno vive frente al lugar donde mataron a la joven y afirmó que la inseguridad es grande en Los Caobos. Pidió que la GN se presente y monte un módulo debido a que el punto de seguridad más cercano está en Plaza Venezuela.

viescalona@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad