Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 04:23:00 p.m.
Investigan muerte de Ragid Samán en Caracas
El Ministerio Público investiga la muerte del hermano del ministro Eduardo Samán ocurrida este jueves 21 de junio, en el estacionamiento del bloque 24 de la UD2 de Caricuao

Investigan muerte de Ragid Samán en Caracas
El hecho ocurrió el jueves 21 de junio (Creditos: google.com)
ÚN | Noticias.- El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19° nacional y 55° del área metropolitana de Caracas, Jairzinho Orea y Miguel Ángel Hernández, respectivamente, a fin de investigar la muerte de Ragid Samaan Nume (52), ocurrida este jueves 21 de junio, en el estacionamiento del bloque 24 de la UD2 de Caricuao.

En tal sentido, los fiscales del Ministerio Público están coordinando la investigación que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encuentran practicando las experticias necesarias para colectar evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo con información preliminar, Samaan estaba llegando a su residencia, cuando de un vehículo descendió una persona que le disparó en el pecho y le causó la muerte.

La víctima conducía todos los viernes el programa de radio Mundo Árabe, que transmite YVKE Mundial, entre las 11 am y 12 del mediodía. Era esposo de la periodista de dicha emisora Aura Torrealba, y padre de dos niñas, de 6 y 9 años.

Desde hace ocho meses se encargaba del transporte nocturno del personal de YVKE Mundial, situada en la calle Nueva York de Las Mercedes. A medianoche llevaba hasta sus viviendas en Petare, Minas de Baruta y El Cafetal, a un operador y tres periodistas. El miércoles dejó a un empleado de la emisora en Las Mercedes y siguió su recorrido habitual, según informó un allegado.

A la 1:30 am de ayer llegó a su residencia. Estacionó su vehículo, un Volkswagen Space For gris, cerca de la escalera del bloque 25. Cuando descendió del automóvil fue sorprendido por unos delincuentes que querían robarlo. Ragid Samán estaba armado y los enfrentó. En el lugar se colectaron varias conchas.

Se desconoce si logró herir a alguno de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga en un carro. Su esposa lo auxilió y fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció poco antes de las 3 am.

Eduardo Samán acudió ayer en la mañana a la morgue de Bello Monte, pero declinó declarar a la prensa. El cadáver de su hermano permaneció hasta las 10:50 am en el hospital.

María Alejandra Monagas


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad