Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25/02/2014 09:00:00 a.m.
Investigan a siete guardias por muerte de Alejandro Márquez
Los guardias fueron identificados mediante videos tomados en la esquina de Candilito en la parroquia Candelaria el miércoles, cuando hubo una concentración
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5871 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Márquez era egresado de la Unimet (Créditos: Archivo)

Víctor Escalona.- Siete funcionarios de la Guardia Nacional son investigados por su presunta implicación en la muerte de José Alejandro Márquez, ingeniero de Sistemas que murió la tarde del domingo, tras permanecer en coma cuatro días, cuando fue detenido por militares.

Los guardias fueron identificados mediante videos tomados en la esquina de Candilito en la parroquia Candelaria el miércoles, cuando hubo una concentración. Dos vecinos fueron testigos y en su declaración ante el Cicpc informaron que Márquez salió de su casa para grabar la manifestación y los militares le pidieron el teléfono. Relataron que la víctima cayó al suelo y los guardias lo sometieron.

El ingeniero fue llevado al hospital José María Vargas por los guardias. Presentó fractura de cráneo, edema cerebral, hemorragia y otras lesiones. Dos funcionarios del Ministerio Público, junto con una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc, supervisaron la autopsia realizada la mañana de ayer en la morgue de Bello Monte.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad