Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 03-01-2016 06:13:00 p.m.
Intentó quemar a su vecina por no bajarle volumen a la música
Oficiales del Cpbez aprehendieron a Jazmín Fonseca en el municipio Santa Rita, quien intentó incendiar una casa, con su vecina adentro, porque ésta se negaba a bajarle el volumen a la música
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 8621 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Jazmín Fonseca está a la orden de la Fiscalía 19ª del MP (Créditos: Prensa Cpbez)

Francisco Molina Ríos.- Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a una mujer, la mañana del pasado 1 de enero, cuando intentaba quemar viva a su vecina por no querer bajarle volumen a la música en el municipio Santa Rita. 

El hecho se registró en la urbanización Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, en donde uniformados del plan de patrullaje inteligente, adscritos al cuadrante 5, hallaron a la mujer rociando gasolina a la puerta trasera de la casa. 

La detenida quedó identificada como Jazmín Del Valle Fonseca Reyes, a quien le decomisaron además un arma blanca que portaba en sus manos. Fue recluida en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Col-Norte.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que Fonseca Reyes se encontraba enardecida, pues su vecina se negaba a bajarle el volumen a la música y ésta no le permitía dormir a su pequeña hija.
 
Cegada por la ira, Jazmín Fonseca se saltó la cerca del patio con un objeto punzo penetrante en la mano, por lo cual su vecina corrió y se encerró en la casa. La mujer empezó a rociar gasolina en las ventanas y puerta trasera para incendiar la casa. 

A través de una llamada, denunciaron la tensa situación y la unidad policial se apersonó al sitio para constatar la información. Tras mediar con las partes, lograron la aprehensión de Jazmín Del Valle Fonseca Reyes, quien quedó a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público.



Noticias relacionadas con: Intentó quemar a su vecina por no bajarle volumen a la música
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad