Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 07/01/2014 01:09:00 a.m.
Intento de fuga en retén de Mérida dejó 6 heridos
Tres reos heridos y uno fugado fue el saldo. Polimérida activó operativo para dar con su paradero. Tres personas que pasaban por el sitio resultaron heridas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3389 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Polimerida (Créditos: Archivo)

Rolando Hurtado Cobos | ÚN.- La tarde de este lunes en el sector Glorias Patrias de la ciudad de Mérida, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Mérida y de cuatro reclusos, que incluso, detonaron dos granada en su intento de fuga del retén policial ubicado en la referida zona.

El hecho se registró pasadas las seis de la tarde de este lunes. Luego de una trifulca entre reclusos en el retén policial de Glorias Patrias, los cuatro antisociales, decidieron ganar la calle aprovechando la situación de confusión reinante.

No se sabe con toda certeza si la pelea fue una pantalla para el escape, lo cierto es que ya en la calle los "choros" se batieron a plomo con los efectivos de Polimérida, quienes lograron frustar en gran medida el escape, ya que uno de los malandrines logró su cometido, mientras que el resto resultó herido tras el enfrentamiento con los "azules" y recapturados.

De este hecho, según información recabada en predios policiales, también resultaron heridas tres personas que se encontraban en el lugar de los hechos. Se desconocen mayores datos sobre ellos.

ÚN, trató de obtener la versión oficial del director de la organización policial pero esto no fue posible.

Vale destacar que este increíble hechos, que contó con explosiones, disparos, carreras y persecusiones, generó alarma en la población merideña.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que Polimérida desplegó un amplio operativo para dar con el paradero del recluso evadido. Llamaron a la población a mantener la calma ya que la situación estaba completamente controlada.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Oscar D’León se fue a México sin que le devolvieran su casa
15/09/2014 01:44:00 p.m. Oscar D’León se fue a México sin que le devolvieran su casa - 12692 vistas
15/09/2014 11:30:00 a.m. Crónica negra| El exorcista fracasado - 8440 vistas
16/09/2014 04:38:00 p.m. Claves | Lo que debe saber del chikungunya - 4942 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad