Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-03-2016 09:00:00 a.m.
Intentaron atracar a un policía y cayeron abatidos
Un hombre y una mujer abordaron al oficial del Cpbez, cuando se detuvo en un semáforo. Éste repelió la acción y logró darle de baja a ambos, antes de estrellarse en el carro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 6164 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El carro del oficial impactó contra un poste eléctrico (Créditos: Prensa Cpbez)

UN| Francisco Molina Ríos.- En horas del mediodía de este lunes, dos presuntos ladrones de carro cayeron abatidos tras hacer frente a un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cuando intentaron atracarlo en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Según el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, ambos sujetos intentaron quitarle el carro a un funcionario de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cpbez, quien repelió la acción.

El hecho se registró en la avenida 103-D con calle 79 del barrio José Antonio Páez, por donde el funcionario de civil transitaba en su Mitsubishi Signo, de color rojo y con placas AG403JG.

En la intercepción del semáforo del sector El Cotoperí, fue abordado por un hombre, quien con un arma en la mano, le abrió la puerta del lado del conductor; mientras que por la otra puerta se montó una mujer.
 
El funcionario logró dispararle a la mujer; mientras que el otro sujeto echó a correr, mientras disparaba contra el vehículo. Fue perseguido por el oficial, quien abrió fuego en su contra. En la maniobra, éste se estrelló contra un poste eléctrico. 

Los abatidos quedaron identificados como Javier Gregorio Villalobos Lameda, de 23 años, y Arelis del Rosario López Silva, de 38, a quienes se les incautaron dos revólveres, calibre .38, con los seriales limados. 

Ambos delincuentes fueron trasladados por oficiales de patrullaje del Cpbez al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Plateja
, al que ingresaron sin signos vitales. Funcionarios del DIEP se desplegaron por el sector en la búsqueda de un tercer involucrado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad