Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/07/2012 01:27:50 p.m.
Inicia el dispositivo Vacaciones Seguras
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que se prevé una movilización de más de 17 millones de personas durante la temporada de vacaciones escolares

Inicia el dispositivo Vacaciones Seguras
Fueron activados 184.160 funcionarios (Creditos: MIJ)
ÚN| AVN.- Este lunes comenzó el dispositivo Vacaciones Seguras en todo el país, con el fin de resguardar a los temporadistas, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.

Durante el acto de inicio del plan en el estado Nueva Esparta, Reverol informó que se prevé una movilización de más de 17 millones de personas durante la temporada de vacaciones escolares.

Para ello fueron activados 184.160 funcionarios, que permanecerán en las principales vías del país y habrá 3.196 puestos de prevención y atención, así como 10.314 unidades terrestres, motocicletas, embarcaciones y aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Reverol informó de las 543 playas y balnearios inspeccionados en todo el país, 380 están aptas para el disfrute de los temporadistas. Además, comentó que consejos comunales participarán en el plan de seguridad.

Recordó que este martes 31 entrará en vigencia la resolución con las medidas de seguridad para piscinas y afines.

"El año pasado registramos fallecidos por inmersión pero en lugares no aptos. Por eso hacemos un llamado a las familias venezolanas para que tomen las medidas de prevención", expresó.

Reiteró que queda prohibido el uso de armas de fuego en establecimientos, locales e instalaciones deportivas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad