Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/05/2012 08:24:00 a.m.
Indigentes ultimaron a dos mesoneros
Hace 20 días, en el mismo lugar, habían asaltado al hermano de una de las víctimas

Indigentes ultimaron a dos mesoneros
Escenas de dolor en la Medicatura Forense. (Creditos: Carlos Ramírez)
María Alejandra Moanagas| Últimas Noticias.-

Caracas. Unos indigentes que constantemente asaltan a los vecinos de la parroquia San Juan, mataron y robaron a dos mesoneros cuando llegaban a la pensión donde residían cerca de la plaza O'Leary, situada entre las esquinas de Pescador a Cochera.

Las víctimas, identificadas como Cristóbal José Marcano, de 27 años, y Jonathan Antonio Antúnez, de 31 años de edad, fueron interceptados por los sujetos a la 1 am de este martes cuando regresaban de sus trabajos, relataron sus parientes.

Los indigentes les propinaron varias puñaladas hasta causarles la muerte. Luego, los despojaron de sus pertenencias y abandonaron la zona.

A Cristóbal, quien se desempeñaba como capitán de mesoneros en el restaurante La Granja del Pollo, en Chacaíto, le quitaron hasta el corbatín. La prenda la arrojaron cerca del cadáver.

Un vecino de las víctimas, que también llegaba a la pensión los reconoció por los uniformes y avisó lo ocurrido.
Los familiares se trasladaron al lugar donde yacían los cadáveres. Eduardo Marcano, hermano de Cristóbal, manifestó que hace 20 días los mismos indigentes lo asaltaron, le quitaron el celular, e incluso intentaron herirlo.
"La zona es muy insegura. No se puede transitar durante la noche por allí", dijo.

Los dos mesoneros eran del estado Sucre. Cristóbal tenía siete años residenciado en Caracas. Jonathan Antúnez laboraba en el restaurante Nonna Bella, en Chacaíto. Era padre de dos hijos. Va a ser inhumado en Oriente.
Extraoficialmente se conoció que entre la tarde del lunes y la madrugada de ayer ingresaron 19 cadáveres a la morgue de Bello Monte. La mayoría de las víctimas fueron ultimadas.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc investigan el caso.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad