Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 14/03/2012 06:01:35 p.m.
Incinerados 32 kilos de droga incautadas en Aragua
Este alijo fue incautado en diferentes procedimientos realizados por la Policía de Aragua, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías municipales

Incinerados 32 kilos de droga incautadas en Aragua
La ONA hizo la experticia (Foto de Archivo) (Creditos: Jesús Gazzaneo)
ÚN | AVN .- 25 kilogramos de marihuana y 7 kilos de cocaína, incautados por los cuerpos de seguridad del Estado, fueron incinerados este miércoles por el Ministerio Público en el estado Aragua.

El fiscal 19 en materia de drogas, Aldo Ferrer, informó que este alijo fue incautado en diferentes procedimientos realizados por la Policía de Aragua, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías municipales.

En esta incineración, expertos de los organismos de seguridad y representantes de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) realizaron la experticia a la droga, para constatar que su peso correspondiera con la cantidad de alcaloides incautados.

La droga fue introducida en un horno especial para la quema de material tóxico y el procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía 19 y del Tribunal Séptimo de Control.

Ferrer indicó que esta incineración es la primera que se realiza este año y adelantó que harán incineración de alcaloides una vez al mes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad