Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 21-02-2016 06:40:00 p.m.
Incautaron en Zulia 250 kilos de pollo y 1.596 cartones de huevos
En los procedimientos, efectuados por la GNB, se realizó a la venta controlada de los pollos ante el delito de especulación; mientras que dos sujetos fueron detenidos por el cargamento de huevos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2580 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los pollos eran distribuidos por encima del precio establecido (Créditos: Prensa GNB-Zulia)

UN| Francisco Molina Ríos.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron en el Zulia para atacar el contrabando de extracción y la venta con sobreprecio de productos de la cesta básica, procedimientos realizados este fin de semana.

Así lo informó el jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez, quien anunció la incautación de 250 kilos de pollo beneficiados y más de 1.500 cartones de huevos, entre otros productos

Los pollos eran comercializados por un distribuidor por encima del precio establecido, por lo cual la GNB actuó, en compañía de inspectores de la Sundee, tras recibir la denuncia de las comunidades y se procedió a su venta supervisada en el municipio San Francisco.

Mientras que en el punto de control fijo del peaje La Chinita, en la carretera Lara-Zulia, uniformados de la GNB detuvieron a dos sujetos quienes transportaban 1.596 cartones de huevos de gallina, sin ningún documento ni permiso sanitario, lo que hace presumir que iban a ser revendidos en el mercado especulativo. 

“Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, serán puestos a la orden del Ministerio Público para que investigue en origen y destino de la carga, la cual era transportada sin facturación ni permisos sanitarios”, acotó Pérez Gámez. 

En otros casos detallados por el alto oficial militar, se conoció sobre la incautación de 24 toneladas de pasta corta, 31.000 kilogramos de sal refinada, 9.054 litros de jugos pasteurizados, así como 880 cabillas de 20x12 metros.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad