Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 19-01-2016 06:31:00 p.m.
Incautaron 155 panelas de marihuana en el Zulia
Alcanzaron un peso total de 63,255 kilogramos y la llevaban oculta en un doble fondo de una camioneta Dodge D-100. La GNB detuvo en el municipio Mara a dos sujetos por este hecho
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1498 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Las panelas iban en un doble fondo en los guardafangos (Créditos: Prensa GNB-Zulia)

Francisco Molina Ríos.- Durante una revisión de rutina en el punto de control de Puerto Guerrero, en el puente sobre el río Limón, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 155 panelas de marihuana procedentes de Colombia. 

Localizaron la droga oculta en un doble fondo de uno de los guardafangos delanteros de una vieja camioneta Dodge D-100, la cual transitaba por la carretera Troncal del Caribe, en sentido de Sinamaica a El Moján. 

El mayor general Franklin García Duque, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, informó que las 155 panelas de droga alcanzaron un peso de 63,255 kilogramos, las cuales dieron positiva en la prueba de narcotest como marihuana.
 
Durante la requisa, los efectivos actuantes emplearon el apoyo de un can antidrogas, quien olfateó la sustancia psicotrópica en el área del motor de la camioneta y con la pericia de los técnicos se logró precisar el doble fondo en uno de los guardafangos delanteros de la camioneta. 

Por el caso, se practicó la detención de José Gómez Fernández, un venezolano de 58 años y quien conducía la camioneta; así como el de su acompañante, quien se identificó como Rafael Rincón (indocumentado). 

Los aprehendidos, al igual que la droga incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público, quien se encargará de investigar a cuál organización del narcotráfico pertenece el alijo y determinar las responsabilidades.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad