Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11-03-2016 07:37:00 p.m.
Incautaron 133 kilos de cocaína en alcabala de la GNB en Mérida
Durante este año en el estado se han incautado en diferentes operativos, un total de 794 kilogramos de diferentes tipos de droga
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2751 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Al parecer la droga tenía como destino el estado Lara (Créditos: Cortesía)

UN| Daysi Díaz.- Un alijo de 133 kilogramos de cocaína fue incautado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la alcabala de El Quebradón, jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero, en la carretera Panamericana de Mérida.

El general Gustavo Saluzzo, comandante de la Zona Operativa para el Orden Interno 22 de la GNB, indicó al respecto, que la droga iba escondida en un camión Chevrolet 7000 blanco.

“Según informaciones preliminares, en este vehículo que provenía de la población de El Chivo, estado Zulia, y se dirigía hacia el estado Lara, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron un doble fondo en los compartimientos de los tanques de combustible, con 118 panelas de cocaína cuyo peso total sería de 133 kilos”, dijo el comandante de la GNB en la entidad andina.

Por este caso se encuentran detenidos dos ciudadanos, de 22 y 43 años de edad, quienes en las próximas horas serán presentados ante las instancias judiciales correspondientes.

“Nosotros continuaremos trabajando en este caso, de la mano con el Ministerio Público y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para realizar las investigaciones pertinentes que permitan desmantelar totalmente esta banda, que utiliza el territorio merideño para transportar diferentes drogas hacia otros estados del país”, señaló.

Agregó el general que durante este año se han incautado 636 kilos de cocaína, 39 de súper marihuana y 118 de marihuana, para un total de 794 kilogramos de diferentes drogas a través de los diferentes operativos llevados a cabo por la GNB en la entidad.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad