Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-03-2016 07:15:00 p.m.
Incautan más de 5.000 litros de combustible en Zulia
Ante esa embestida, la FANB mantiene activada la Operación Centinela, que es un esfuerzo que se extiende por la región fronteriza
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1835 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La información la dio a conocer el cuerpo castrense (Créditos: @ceofanb)

ÚN | AVN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó este sábado un total de 5.720 litros de combustible en el estado Zulia, durante un operativo realizado por el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), como parte de la lucha que emprende el Gobierno Nacional contra el contrabando.

La información la dio a conocer el cuerpo castrense, a través de su cuenta en Twitter, @ceofanb, acompañado de imágenes alusivas al operativo realizado en este estado localizado al occidente del país.

Ante esa embestida, la FANB mantiene activada la Operación Centinela, que es un esfuerzo que se extiende por la región fronteriza, y cuya misión es combatir el contrabando de extracción, tanto de alimentos como de combustible.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad