Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/05/2012 02:34:00 p.m.
Incautan 362 Kg de cocaína en Táchira
La droga, proveniente de Colombia, fue encontrada en dos vehículos de carga durante las revisiones de rutina en los puntos de control de las poblaciones de Peracal y Ureña

Incautan 362 Kg de cocaína en Táchira
El alijo fue trasladado al Core 1 (Creditos: Prensa Mpprij)
ÚN | AVN.- Efectivos del destacamento número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 362 kilogramos de cocaína en dos procedimientos efectuados en la frontera de la entidad andina con Colombia, informó el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí.

La droga, proveniente de Colombia, fue encontrada en dos vehículos de carga durante las revisiones de rutina en los puntos de control de las poblaciones de Peracal y Ureña, y era trasladada hacia el centro del país.

En los procedimientos fueron detenidos cuatro ciudadanos, tres de nacionalidad venezolana (dos hombres de 40 y 45 años y una mujer de 40) y un colombiano de 40 años, quienes están a disposición del Ministerio Público.

El Aissamí indicó que las investigaciones sobre las conexiones e implicados en el caso serán realizadas por organismos de inteligencia venezolanos, ya que la droga fue incautada en territorio nacional.

La droga fue trasladada a la sede del Comando Regional número 1 (Core 1), donde se llevó a cabo el análisis respectivo con químicos especiales, con los cuales se comprobó que se trataba de cocaína.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad