Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 14/04/2012 06:01:33 p.m.
Imputaron a tres funcionarios de “El Gato”
se encontraban detenidos desde el jueves al mediodía en la sede de la Policía del Estado Monagas, en Maturín y fueron imputados por delitos que contravienen la Ley de Telecomunicaciones

Imputaron a tres funcionarios de “El Gato”
Deben presentarse el lunes a tribunales (Creditos: Archivo)
César Batiz | Últimas Noticias

Kevin Echenique, Rodolfo Paredes y Carlos Luis Rodríguez, el primero, director de Ciencia y Tecnología de la Gobernación de Monagas y los otros dos funcionarios de esa dependencia, fueron presentados la mañana de este sábado ante los tribunales por el Fiscal XV nacional, imputados por delitos que contravienen la Ley de Telecomunicaciones.

Los tres se encontraban detenidos desde el jueves al mediodía en la sede de la Policía del Estado Monagas, en Maturín, después de que policías de la entidad los sacaron de la sede de la Dirección de Ciencia y Tecnología. La legisladora regional, María Delfina Rivas, denunció que los funcionarios recibieron maltratos durante los dos días que permanecieron detenidos.

De acuerdo con medios locales, el comandante de la policía regional, el general Roberto Arayago, acusó a Echenique, Paredes y Rodríguez de interferir la comunicación del organismo policial. 

No obstante, la legisladora informó que el sistema radial de la policía lo presta una empresa privada, por lo que considera casi imposible que los funcionarios hayan interferido en la comunicación.

Echenique, Paredes y Rodríguez deben presentarse el lunes a tribunales. Luego quedarán en un régimen de asistencia ante el juez cada dos meses.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad