Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 13-01-2016 04:31:00 p.m.
Imputarán a 18 secuestradores que operaban en la Cota 905
Una comisión del Cicpc se encontraba realizando investigaciones de campo, cuando recibieron información de que miembros de una banda delictiva incursa en diversos crímenes se dirigían a Caracas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2460 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cota 905 (Créditos: Google)

ÚN | NP.- El Ministerio Público imputará en las próximas horas a 18 personas, presuntamente miembros de una organización criminal que operaba en los sectores capitalinos de la Cota 905 y El Cementerio.

En la audiencia de presentación, a efectuarse en un tribunal de control de Caracas, la fiscal 74º del Área Metropolitana de Caracas, Adriana Morales, imputará por delitos previstos en la legislación nacional a Eduardo Carreño, Dousuhes Landaeta, Gabriel Arreaza, Daniel Bello, Luis Vargas, Nilson Agistín, Rafael Farfán, Ángel Montaner, Nohely Pinto, Bárbara Talavera, Cleidy Ordoñez, Keisy Ruiz, Milanyela Fernández, Gerbely Quintero, Yorbis Pernalete, Sol Cortesía, Karla Gracia y Zainayar Lara.

Los mismos fueron aprehendidos el pasado 12 de enero en la Autopista Regional del Centro, sector Tazón, específicamente en el antiguo Peaje del estado Miranda, por efectivos de la División contra Extorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En horas de la madrugada, una comisión del Cicpc se encontraba realizando investigaciones de campo, cuando recibieron información de que miembros de una banda delictiva incursa en diversos crímenes se dirigían a Caracas por la referida autopista en siete vehículos.

De inmediato los funcionarios colocaron una alcabala en la zona y al observar a los sospechosos les dieron voz de alto, pero estos intentaron huir disparando en múltiples oportunidades, por lo que se inició una persecución donde tres de ellos resultaron heridos. Los hombres fueron trasladados hasta un hospital cercano, donde murieron a los pocos minutos. 

Las otras 18 personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público. En el lugar se incautaron dos revólver, una pistola, un artefacto explosivo tipo granada.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad