Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 15-01-2016 12:07:00 p.m.
Identifican cadáveres hallados en el Distribuidor La Araña
Los jóvenes estaban residenciados en el kilómetro 3 de El Junquito
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3554 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Fueron encontrados cerca del distribuidor La Araña (Créditos: Archivo)

Julio César Aular | ÚN.- Como Lino Alberto Torres (24) y Julio Plasencia (23) fueron identificados los cuerpos hallados la mañana del jueves, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Araña, sentido Caricuao. Ambos estaban residenciados en el barrio Niño Jesús, ubicado en el kilómetro 3 de El Junquito.

Familiares contaron que las víctimas se encontraban en compañía de otro grupo de amigos, la noche del miércoles. Presuntamente fueron sometidos por varios sujetos que se los llevaron del sector.

Acotaron que a los jóvenes les efectuaron un disparo en la cabeza y los despojaron de todas sus pertenencias. Torres era estudiante del 5to. semestre de gerencia en el Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales y actualmente había encontrado un trabajo. Por su parte, Plasencia era vecino y amigo de Torres.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad