Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 01/04/2013 02:36:00 p.m.
Identificado autor material del asesinato en Cuyagua
Yllaniz Alexandra Gutiérrez Oropeza fue asesinada el viernes Santo al negarse a bailar tambor con un desconocido que se sumó a una reunión de amigos que se desarrollaba a la orilla de la playa de Cuyagua

Identificado autor material del asesinato en Cuyagua
La víctima fue asesinada en la playa (Creditos: Archivo)
ÚN.- El director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que y está "identificado plenamente" el autor material del caso de Cuyagua, donde fue asesinada Yllaniz Alexandra Gutiérrez Oropeza, de 21 años, por negarse a bailar tambor con un desconocido.

jorge-galindo-twitter.jpg


Pasadas las 2 de la madrugada de este Viernes Santo, la víctima disfrutaba del sonar de tambores cuando abruptamente fue convidada por un desconocido que arribó al lugar con actitud desafiante y pretendía bailar con la joven, y al recibir su negativa en 2 oportunidades a su pretensión, no escatimó en propinarle cuatro impactos de bala en el rostro, provocando la muerte instantánea de la fémina.

Testigos del hecho informaron a Últimas Noticias que el victimario luego de acabar con la vida de la joven, disparó el arma que portaba a diestra y siniestra, hiriendo a 4 ciudadanos, que responden a los nombres de Jhonlester Da Silva (18), Juan Montilla (20), José Rojas (24) y Génesis Bolaño (18), quienes fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Central de Maracay para recibir atención.

El agresor huyó en un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, modelo Vitara, color gris, en el cual había llegado al lugar. Efectivos de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ejecutar el procedimiento de rigor que dará pie a las investigaciones del caso.

Se conoció que la víctima mortal era la mayor de 4 hermanos, estudiaba Derecho y residía en el sector El Viñedo de San Vicente en Maracay, Municipio Girardot.




Publicidad


22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 8287 vistas
23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 7233 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5568 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad