Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 22/11/2011 06:50:44 p.m.
Hurtaron otra vez Mercal en Vargas
Rompieron las registradoras y los candados de las puertas

Hurtaron otra vez Mercal en Vargas
(Creditos: Cirilo Hernández)
Pedro Cohen/ÚN. De sopa tienen los choros al Mercal de Caraballeda. Por segunda vez en menos de cinco meses, sujetos desconocidos se metieron este martes al establecimiento comercial para llevarse mercancía y el efectivo de las cajas registradoras.

Fuentes de Polivargas indicaron que el encargado de abrir el Mercal se percató que la puerta principal había sido violentada y la santa maría estaba entreabierta cuando llegó a las 7 am para organizar el local y recibir a los empleados. 

De inmediato, el joven llamó a los efectivos policiales quienes se acercaron para hacer las experticias necesarias.

Los uniformados señalaron que los ladrones rompieron los candados de las puertas con un objeto pesado y le metieron palancas a las máquinas registradoras. Las paredes no tenían boquetes.

Juan Iriarte, coordinador general de Mercal en el estado, informó que se llevaron bultos de alimentos (en especial varios de café en polvo, que cada uno trae 18 paquetes) y dinero.

Dijo que aunque todavía no tienen contabilizada la cantidad exacta de efectivo, cree que fue un pez gordo porque era comienzo de semana.

Se conoció que cinco días antes del hurto, la coordinación de Mercal había ordenado eliminar el servicio de seguridad de los locales en horas nocturnas y quedarse sólo con las horas diurnas. 

También comentaron los trabajadores que la empresa de seguridad era nueva. En vista del cambio de horario, la cooperativa que prestaba el servicio decidió no continuar con el trabajo y fue reemplazada por la compañía Alkon. 

Iriarte hizo un llamado a la comunidad para que ellos mismos sean vigilantes del establecimiento, "que es un bien de todos".





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad