Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 06/05/2012 06:00:00 a.m.
Hubo cinco heridos en cuatro choques
Una colisión entre un camión Ford y una moto, dejó un herido en la Av. Soublette

Hubo cinco heridos en cuatro choques
Bomberos acudieron al sitio. (Creditos: Si eco/ Jesús Gazzaneo )
Frank Hernández/Servineco | Últimas Noticias 

Cinco personales lesionadas, fue el saldo que dejaron cuatro accidentes de tránsito, que ocurrieron en la región, entre la tarde del pasado viernes y la tarde de ayer sábado.

De acuerdo con las informaciones suministradas por el Cuerpo de Bomberos de Vargas, en tres de los incidentes estuvieron implicados conductores de “dos ruedas”.

Los rescatistas informaron, que a las 11:41 am del viernes, se produjo una colisión entre un camión Ford 350, y una Yamaha de color rojo, en la avenida Soublette, cerca del Polideportivo José María Vargas (Carlos Soublette).

El conductor de la motocicleta, Cristian Alfonzo Moreno (28), y el parrillero que le acompañaba, Regenaal Vasket (25), resultaron con traumatismos generalizados.

Luego, a las 3:09 pm de ese mismo día, otro motorizado fue arrollado en la calle El Mamón, de Pueblo Abajo (Naiguatá). Junglas Martín Héctor, como fue identificado el herido, fue embestido por un vehículo particular, cuyo conductor se dio a la fuga.

En la urbanización Marapa Marina (Catia La Mar), a las 10: 47 pm, el conductor de un auto marca Nissan, perdió el control y se estrelló contra un muro. La víctima, Carlos Millán (33), debió ser trasladado al hospital de Pariata.

El cuarto suceso se reportó a las 8:25 de la mañana de ayer sábado, en el sector Playa Verde (Urimare), cerca del hotel Brisas de Playa Verde. 

En este caso, una moto impactó contra un poste. El impacto dejó mal herido a Ángel Faría (27), quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado. También fue trasladado a Pariata. 

fhernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad