Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 29/06/2012 11:45:00 p.m.
Homicidas de obrero irán a Yare I
En abril pasado la banda de “El Greivert” asesinó a César Rivas de 27 años, el Cicpc capturó en el sector Vicente Emilio Sojo a los matones

Homicidas de obrero irán a Yare I
Resolvieron el caso. (Creditos: William Monosalvas)
Doris Barrios | Últimas Noticias

La banda de “El Greivert” fue enviada al internado judicial Yare I, en Valles del Tuy, por el asesinato del obrero César Oswaldo Rivas Marín, de 27 años, ocurrido el pasado 8 de abril en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas.

La captura fue realizada por funcionarios del Eje Homicidios Guarenas, del Cicpc, el pasado miércoles.

El comisario Omar Romero, jefe del mencionado eje, explicó que capturaron a tres miembros del grupo hamponil, entre ellos el líder de la banda. 

Fueron identificados como Anyerson Sleiman Bencomo Dugarte (24), Oscar Alarcón Belmonte Villarroel (34) y Greivert Belisario Márquez (27).

Hecho. “El Greivert”, junto a sus compinches, irrumpió de forma violenta en una reunión familiar en la que los presentes jugaban bingo sanamente, el pasado 8 de abril. 

Los pistoleros hicieron a un lado a los presentes, quienes compartían una mesa por razones del juego, y fueron directo a agredir a César Rivas, quien laboraba en una fábrica como obrero. Uno de los malhechores le disparó a quemarropa, sin mediar palabras. 

Los asesinos fueron reconocidos, porque no utilizaron pasamontañas u otro elemento para ocultar sus rostros. Eran, además, vecinos de un bloque cercano. Desde el día del crimen el Cicpc inició las averiguaciones hasta lograr la identificación de los homicidas. 

El pasado miércoles los funcionarios del Cicpc recibieron una llamada anónima indicando que “El Greivert” y su banda estaban en Vicente Emilio Sojo. Se envió una comisión y fueron detenidos. El grupo hamponil sembraba el terror en esta localidad, dijo la policía.

dbarrios@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad