Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/06/2012 08:11:44 a.m.
Hombre mató a su hijastro en una riña
La víctima, un exrecluso, recibió varias puñaladas en el pecho. Autoridades tienen identificado al agresor

Hombre mató a su hijastro en una riña
El crimen ocurrió en el bloque tres. (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios | ÚN.-


Un hombre acuchilló a su hijastro, de 31 años de edad, y le causó la muerte, durante una riña familiar.
El violento crimen ocurrió la tarde del lunes en el sector El Rodeo, en Guatire.

La víctima fue identificada como Alexis Manuel Martínez Cabello, quien presentó múltiples lesiones por arma blanca en el pecho. Era un exrecluso.

Martínez fue trasladado, aún con signos vitales, al Centro de Diagnóstico Integral del barrio El Rodeo, pero murió a los pocos minutos.

El victimario está plenamente identificado por el Eje de Homicidios Plaza-Zamora del Cicpc. Según dijeron los residentes, el agresor es un hombre trabajador, dedicado a labores de albañilería. Se desconoce la razón que lo llevó a perder el control y segar la vida del hijo de su esposa.
Hasta ayer el padrastro de Martínez huía de la justicia y no había sido capturado por las autoridades competentes.

Las personas del entorno de los involucrados en este suceso rindieron declaraciones ayer en la sede de Homicidios de la policía científica, detrás del bloque 37 de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas. No aportaron mayores datos, sólo revelaron que los dos hombres primero se dijeron obscenidades, luego se fueron a las manos, hasta que, finalmente, el padrastro tomó el cuchillo y ocurrió la desgracia.

Antecedentes | En reportes del Cicpc se indica que la víctima, Alexis Manuel Martínez Cabello, había salido recientemente de un penal, en el que cumplía condena por tráfico de sustancias ilícitas.

En informes de la Policía Municipal de Zamora se indica que, en agosto de 2008, Alexis Martínez Cabello fue detenido, junto a otro sujeto, en el sector El Rodeo, de Guatire, por distribución de narcóticos. Le incautaron, en ese entonces, 15 envoltorios de crack y Bs 160. 



Doris Barrios


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad