Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 29-01-2016 06:53:00 p.m.
Hombre mató a dos ladrones que intentaron robarle el carro
El hecho sucedió en la calle Chacao de la urbanización Macaracuay, Caracas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5851 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: David Moreno)

ÚN | Ricardo Matheus.- Dos delincuentes robacarros fueron ultimados a balazos por el chofer del Corola que intentaron arrebatarle en la calle Chacao de la urbanización Macaracuay, al este de la capital, el jueves pasado en horas de la noche, según versión ofrecida por las autoridades. 

Luego del tiroteo, el conductor huyó de la zona, a fin de evadir la acción judicial. Se conoció, que el grupo de atracadores estaba conformado por cuatro individuos armados. Primero dominaron a la conductora del Hyunday Sonata a quien interceptaron en la calle 7 de La Urbina. 

En ese auto la pandilla se fue hasta Macaracuay, tal vez para ubicar atacar a otro conductor. En la calle Chacao avistaron el paso del Corola. El grupo acoso a la presunta víctima. Quisieron dominarlo, pero el hombre se enfrentó a los ladrones con una pistola alta potencia dispuesta para protegerse. Con la velocidad de un conocedor activó el arma y disparó en ráfaga. Los proyectiles alcanzaron al conductor de Hyunday. Murió al instante. 

Sus tres cómplices se pusieron en fuga corriendo por las calles del vecindario. Uno de éllos se desvaneció, a causa de las heridas de bala. Murió antes de ser auxiliado. El chofer que disparó en defensa propia, aceleró la marcha y despareció vía utopista Francisco Fajardo. Hasta la mañana de ayer, la policía aún no había identificado a los dos atracadores muertos.



Noticias relacionadas con: Hombre mató a dos ladrones que intentaron robarle el carro


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad