Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/02/2012 07:00:00 a.m.
Hirieron a taxista para robarlo en la Panamericana
Al profesional del volante le dieron dos tiros y está grave en el Victorino Santaella

Hirieron a taxista para robarlo en la Panamericana
Foto referencial (Creditos: Aleicar Rodríguez)
Glorimar Fernández|ÚN.- En la sala de terapia intensiva del Hospital Victorino Santaella Ruiz se encuentra un taxista que fue abaleado la noche del jueves, en el sector Cumbre Roja, en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana.

Modesto Flores (54) salió del centro de Los Teques con un pasajero que pidió que lo llevara a Las Tejerías. Allegados aseguraron que el profesional del volante, quien está residenciado en el municipio Carrizal, no acostumbra a hacer carreras tan lejos, al menos que sean clientes de confianza.

A la altura de Cumbre Roja, el pasajero amenazó a Flores con una pistola para que se orillara y se bajara del vehículo. Al parecer, el taxista mostró resistencia y recibió dos tiros en el hombro derecho.

El maleante huyó hacia Las Tejerías con el vehículo. Conductores que vieron al hombre ensangrentado y tendido en el pavimento alertaron a funcionarios policiales que patrullaban la zona, quienes lo trasladaron al referido centro de salud.

Fue intervenido de emergencia. Los médicos informaron que le extrajeron un solo proyectil, pues no han hallado el otro. 

Seguridad. Desde diciembre, la ola de robos y atracos se incrementó en los kilómetros altos de la Panamericana. El 1° de enero, maleantes asesinaron a una muchacha que festejaba el año nuevo cuando intentaron robarle el carro a su acompañante. Al parecer, una banda de maleantes proveniente de Cumbre Roja, tienen a monte a choferes que se estacionan en las gasolineras o a orillas de la vía. El Cicpc capturó a dos miembros de esta pandilla.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad