Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/06/2012 09:34:00 a.m.
Hijo de jueza asesinado en Baruta estudiaba arquitectura
fueron interceptados por delincuentes en la urbanización Lomas del Mirador, en el municipio Baruta

Hijo de jueza asesinado en Baruta estudiaba arquitectura
El cadáver fue ingresado en la morgue de Bello Monte (Creditos: Carlos Ramírez)
MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M.| Últimas Noticias.-

Caracas. El hijo de la jueza 3ª en lo Contencioso Tributario, Beatriz González, resultó muerto y una amiga que lo acompañaba fue herida, cuando fueron interceptados por delincuentes en la urbanización Lomas del Mirador, en el municipio Baruta. Se investiga si los muchachos iban a ser secuestrados.

Aproximadamente a las 7 pm del miércoles, la víctima, identificada como Luis Carlos Guartis, de 19 años, quien estudiaba Arquitectura en la universidad José María Vargas, se desplazaba en compañía de Victoria Mata por la calle Núñez Ponte a bordo de un vehículo Aveo. Unos delincuentes los sorprendieron. Aparentemente el joven ofreció resistencia y recibió un impacto de bala que le ocasionó la muerte.

La muchacha, hija de una extrabajadora de Radio Caracas Televisión, fue alcanzada por un proyectil en una pierna. Trascendió que se encuentra fuera de peligro.

Las investigaciones del Cicpc se orientan hacia el móvil del secuestro. Por el modus operandi, la hora y la zona donde se cometió el hecho, tratan de identificar a los autores del delito.

Sin embargo, todavía no se ha descartado la hipótesis del robo del vehículo, pues en esa zona, así como en Las Mercedes, opera una banda integrada por antisociales de San José que se dedica al robo de carros tipo sedan.

Igualmente, los detectives de la policía científica verifican si alguna residencia de la urbanización posee cámaras de seguridad que hayan podido captar el momento cuando fueron interceptados los jóvenes. El Ministerio Público comisionó a los fiscales 48 nacional y 11 de Caracas, Víctor Hugo Barreto, y Soriyer Parra, para que dirijan las investigaciones.


mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad