Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-01-2016 12:39:00 p.m.
Hieren a un Polisucre y a su cuñado en Caricuao
Ambos fueron interceptados por delincuentes a bordo de un vehículo y una camioneta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2900 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Polisucre (Créditos: Archivo)

ÚN | Julio César Aular.- Un funcionario de la Policía Municipal de Sucre y su cuñado resultaron heridos la noche del miércoles por delincuentes, cuando se desplazaban en una moto por el sector El Chorrito de Caricuao.

El oficial agregado responde al nombre de Iván Mora, adscrito a la División Motorizada de ese cuerpo de seguridad municipal, mientras que de su cuñado no se obtuvo la identidad.

Sin embargo, el reporte policial señala que ambos fueron emboscados por delincuentes que se desplazaban en un vehículo Corsa amarillo y una camioneta Pick Up doble cabina. Mora los enfrentó pero recibió tres impactos de bala, mientras que a su cuñado se lo llevaron en la camioneta y apareció vivo esa misma noche en Antímano con un disparo en la cabeza.

Por su parte, el funcionario fue rescatado por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que patrullaba la zona. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente en un centro asistencial de Caracas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad