Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/07/2012 07:25:00 a.m.
Heridos de granada en el Imau Zulia tienen terror de volver al trabajo
Los cuatro heridos que dejó la explosión de una granada en la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo se encuentran aterrorizados. Desde el hospital, donde se recuperan, aseguran que no quieren volver al trabajo.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1800 lectura(s)



Heridos de granada en el Imau Zulia tienen terror de volver al trabajo
Sus familiares exigen capturar al responsable (Créditos: La Verdad)
ÚN.- Los cuatro heridos que dejó la explosión de una granada en la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo se encuentran aterrorizados. Desde el hospital, donde se recuperan, aseguran que no quieren volver al trabajo.

Reseña el diario La Verdad que, en el mismo pasillo de la clínica Falcón de Maracaibo están hospitalizados Néstor y Kaurina Herrera, de 52 y 33 años, respectivamente, quienes junto a otras dos personas más resultaron heridas en la explosión. Sus familias no los desamparan ni por un segundo y exigen a los organismos policiales capturar al responsable.

Franklin Navarro, jefe de la Policía científica de Maracaibo, informó que un equipo multidisciplinario, entre ellos miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, investiga lo ocurrido en la sede del Imau. “Hay que determinar, por ejemplo, el tipo de artefacto que estalló, con el propósito de verificar su procedencia, el móvil del hecho y si ciertamente existe alguna relación del caso con un pran de la cárcel de Sabaneta, como ha trascendido a la opinión pública. Del sujeto en cuestión que aparece en las cintas de video dijo que no ha sido identificado plenamente”.

Lea reseña completa en La Verdad




Etiquetas Relacionadas
de



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad