Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/07/2012 07:25:00 a.m.
Heridos de granada en el Imau Zulia tienen terror de volver al trabajo
Los cuatro heridos que dejó la explosión de una granada en la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo se encuentran aterrorizados. Desde el hospital, donde se recuperan, aseguran que no quieren volver al trabajo.

Heridos de granada en el Imau Zulia tienen terror de volver al trabajo
Sus familiares exigen capturar al responsable (Creditos: La Verdad)
ÚN.- Los cuatro heridos que dejó la explosión de una granada en la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo se encuentran aterrorizados. Desde el hospital, donde se recuperan, aseguran que no quieren volver al trabajo.

Reseña el diario La Verdad que, en el mismo pasillo de la clínica Falcón de Maracaibo están hospitalizados Néstor y Kaurina Herrera, de 52 y 33 años, respectivamente, quienes junto a otras dos personas más resultaron heridas en la explosión. Sus familias no los desamparan ni por un segundo y exigen a los organismos policiales capturar al responsable.

Franklin Navarro, jefe de la Policía científica de Maracaibo, informó que un equipo multidisciplinario, entre ellos miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, investiga lo ocurrido en la sede del Imau. “Hay que determinar, por ejemplo, el tipo de artefacto que estalló, con el propósito de verificar su procedencia, el móvil del hecho y si ciertamente existe alguna relación del caso con un pran de la cárcel de Sabaneta, como ha trascendido a la opinión pública. Del sujeto en cuestión que aparece en las cintas de video dijo que no ha sido identificado plenamente”.

Lea reseña completa en La Verdad




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad