Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 07:06:32 a.m.
Herido un adolescente que se enfrentó al Cicpc
El lesionado, de 17 años, es sospechoso del homicidio de un vigilante

Herido un adolescente  que se enfrentó al Cicpc
Ingresó custodiado al Ivss local. (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios | ÚN.-

Cuatro tiros recibió un adolescente de 17 años, apodado "El Chester", en un presunto enfrentamiento con la policía científica. Según la versión oficial, la comisión llegó a la casa del menor, pero fue recibida a tiros. Cuando los efectivos repelieron la acción le causaron las heridas.

El suceso ocurrió el martes en el sector rural Los Serranos de Mamporal,  Buroz. El lesionado fue trasladado al Ivss de Guarenas, donde se recupera.

"El Chester" es sospechoso del homicidio del vigilante Luis Manuel Aguiar (37), asesinado el pasado 3 de junio, frente a su madre, quien, a su vez, protegió a una nieta para evadir el ataque de los azotes que operan en  Las Maravillas.

Se pudo conocer que ese día,  minutos antes del crimen de Aguiar, un hermano del infortunado, funcionario de Poliburoz y escolta del alcalde de Brion, Deivis Cáceres, había pedido apoyo policial para que brindaran seguridad en la zona, porque el grupo hamponil echaba plomo como loco. Los  efectivos patrullaron, pero apenas se retiraron del sitio ocurrió la desgracia. 


Doris Barrios


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad