Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 27-01-2016 08:23:00 p.m.
Herido policía en el rostro durante robo
El agente salió de su hogar en Guarenas cuando fue interceptado por dos maleantes para robarle el arma
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1500 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Policía de Miranda (Créditos: Cortesía)

ÚN| Félix Azuaje.- Un funcionario de la Policía de Miranda resultó herido la mañana de este martes, cuando al salir de su hogar fue interceptado por dos antisociales, quienes le dispararon al rostro.

El hecho ocurrió en el sector Villa Hermosa de Guarenas, cuando el agente del orden, quien se encontraba libre, salió de su hogar a hacer diligencias personales y según narró a sus superiores el propio uniformado, de un vehículo Chery descendió un hombre que lo comenzó a seguir. La víctima apresuró el paso pero fue interceptado por otro sujeto, quien le pidió el arma de fuego, pero debido a que estaba libre, no llevaba consigo el armamento asignado. Por esto, los vándalos le dispararon al rostro y el oficial fingió estar muerto en el piso.

Una vez que los delincuentes huyeron el policía se puso en píe y como pudo llegó hasta un puesto policial cercano donde lo asistieron y llevaron al seguro social en Guarenas, pero como no había insumos médicos supuestamente, lo trasladaron hasta una clínica privada.
Minutos después se produjo un despliegue policial en la zona y la policía municipal de Plaza (Guarenas) logró la captura de dos jóvenes que al parecer participaron en el hecho.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad