Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/02/2013 09:42:00 a.m.
Han ingresado 477 cadáveres a Bello Monte en febrero
La cifra incluye homicidios, accidentes y averiguaciones por muerte

Han ingresado 477 cadáveres a Bello Monte en febrero
En Carnaval ingresaron 78 cadáveres (Creditos: Gustavo Frisneda)
ÚN| Con información de María Alejandra Monagas.- Según cifras extraoficiales este mes de febrero han ingresado 477 cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte en Caracas. La cifra incluye homicidios, accidentes y averiguaciones por muerte.

En  Carnaval la morgue recibió 78 cuerpos. La mayoría de los casos fueron homicidios, según fuentes policiales.

Durante el asueto Juan Alberto Sandoval (19) fue ultimado a las 11 pm del domingo en el kilómetro 11 de El Junquito, cuando se dirigía a su residencia.

Este último fin de semana ingresaron a la medicatura forense 50 cadáveres, entre esos, Enrique Bustamante (25), quien fue herido de muerte el viernes a las 11 pm por sujetos que intentaron despojarlo de una moto cuando llegaba a su casa, ubicada en Chapellín.

La noche del sábado fue ultimado un oficial de la Policía de Zamora (Guatire) en la calle El Carmen de Antímano, donde residía. Con este crimen ascienden a 17 los funcionarios asesinados este año en la Gran Caracas.

Otro de los casos ocurrió en el estacionamiento del conjunto residencial Canagua, situado en la UD4 de Caricuao, cuando un sujeto le disparó en la cabeza a José Antonio Pereira Vivas (49), empleado de la Notaría Segunda de Caracas, y luego huyó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad