Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/08/2012 01:37:00 p.m.
Hallazgo de cadáveres genera protestas en Táchira
En la mañana de este viernes fueron hallados en espacios del Jardín Botánico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira los cadáveres de dos estudiantes universitarios desaparecidos en avanzado estado de descomposición. El hecho viene generando fuertes protestas en la entidad.

Hallazgo de cadáveres genera protestas en Táchira
Los cadáveres fueron hallados este viernes (Creditos: Archivo)
ÚN.- En la mañana de este viernes fueron hallados en espacios del Jardín Botánico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira los cadáveres de dos estudiantes universitarios desaparecidos en avanzado estado de descomposición. El hecho viene generando fuertes protestas en la entidad.

Según reportes del canal privado Globovisión, los cuerpos hallados sin vida corresponden a Edgardo Alberto Fonseca Aldana, de 28 años de edad y Leydi Mariana Rangel Useche, de 21 años de edad; ambos estudiantes de esa institución y que se encontraban desaparecidos desde hace varios días.

Los cadáveres fueron hallados por un obrero de una contratista del Jardín Botánico aproximadamente a las 9:00 am de este viernes. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzó a hacer las averiguaciones pertinentes.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad