Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 28/03/2012 04:15:00 a.m.
Hallaron muerto a otro taxista
Es el séptimo taxista asesinado en los Valles del Tuy en lo que va de 2012. En el Cicpc indagan el caso bajo el móvil del robo

Hallaron muerto a otro taxista
(Creditos: Google)
Airamy Carreño |  Amordazado, amarrado y con los ojos vendados fue encontrado sin signos vitales un taxista, a las 11:30 pm de este lunes, en la Zona Industrial Río Tuy, carretera Nacional Charallave-Cúa, vía Mume, jurisdicción de Rafael Urdaneta.

Al fallecido no le hallaron documentos de identificación. Fue reconocido por sus parientes como Franklin José González Morin, de 29 años. Según relatan sus allegados, el hombre pasó buena parte del lunes reparando su carro frente a su hogar. De su vivienda salió después de las 4 pm, con rumbo a la parada de taxis.

De la plaza salió cerca de las 7:45 pm, a hacerle una carrera a unos ciudadanos. Se desplazaba en su Chevrolet, modelo Corsa, de color vino tinto, según indicaron sus compañeros.

"De allí no supimos más nada. Pensamos que se había ido a dormir; sin embargo, a las 2 am de hoy (martes) el presidente de la línea recibió una llamada de funcionarios policiales que le notificaron del hecho. Los agentes se percataron de que era taxista por la franela que Franklin tenía puesta", expresaron los allegados.

El cadáver de González Morin apareció junto a una fábrica de pego. Tenía varias heridas de bala. En la boca le hallaron una media panty y tenía los ojos vendados con cinta adhesiva (tirro). Estaba desprovisto de su cartera y dinero.

Sus agresores, al parecer, lo secuestraron y asesinaron para despojarlo de su vehículo. "Era un chamo trabajador, tranquilo, no se metía con nadie. Siempre trabajaba hasta las 10 de la noche y por eso se me hizo extraño que no llegara a la casa. No merecía la muerte", reveló su padre.
Desde hacía tres años Franklin José laboraba en la línea Ferrotaxis-Terminal de Cúa. Deja un huérfano de tres años. Tenía su domicilio en 19 de Abril de Cúa.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad