Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/04/2012 05:00:00 a.m.
Hallaron apuñalada a una mujer secuestrada
La última vez que se supo de ella fue el lunes a las 10 pm

Hallaron apuñalada a una mujer secuestrada
El Cicpc inició las pesquisas (Creditos: Carlos Ramírez)
María Alejandra Monagas M. | Últimas Noticias 

El cadáver de una mujer que había sido secuestrada fue localizado en la mañana del martes cerca de un botadero de basura en Santa Teresa del Tuy. Los delincuentes la ultimaron a puñaladas y luego cobraron el rescate.

La víctima, Jessica Elena Ortiz (31) era administradora y se desempeñaba como gerente de la compañía de viajes y turismo Happy Tour, de su familia. Extraoficialmente se conoció que el lunes a las 6 pm salió de su oficina, en Los Ruices, a bordo de su vehículo Dodge Caliber color arena, matrículas AB-576GB. Su novio fue la última persona que habló con ella por teléfono a las 10 pm.

En vista de que no llegaba a su residencia, sus familiares comenzaron a llamarla. Un hombre atendió una de las llamadas y le dijo a su papá que estaba secuestrada. Solicitaron 300 mil bolívares para liberarla. El señor les manifestó que no tenían esa cantidad de dinero. Los secuestradores se transaron por 60 mil bolívares, según trascendió en fuentes policiales.

Les advirtieron a los familiares que no se comunicaran con la policía. El pago del rescate se llevó a cabo en Bello Monte, cerca de una agencia bancaria y un restaurante chino. Para ese momento, la víctima ya había sido asesinada.

El cadáver fue localizado a las 6 am del martes en el sector Tumuso Viejo de Santa Teresa del Tuy. Tenía múltiples puñaladas en el pecho, costado y cuello. También presentaba heridas de defensa en brazos y manos. No portaba documentos de identidad.

A finales de la tarde del martes, como no había sido liberada, sus parientes denunciaron en el Cicpc. Allí les informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer con las mismas características de Ortiz. Los familiares reconocieron el cadáver, que ingresó a la morgue de Bello Monte.

El Cicpc no descarta que detrás del secuestro exista otro móvil, que podría ser pasional.
Trascendió que ese día también secuestraron a una mujer en Aragua. Fue liberada después de que pagaran una suma millonaria. En Miranda también plagiaron a un adolescente, quien permanece en poder de sus captores. 

Ante cualquier emergencia se recomienda, llame al (0800) CICPC-24

mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad