Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 16-01-2016 03:41:00 p.m.
Hallan dos jóvenes muertos con disparos en la cabeza en Cojedes
Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, base San Carlos, para recabar evidencias de interés criminalísticos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2553 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cicpc (Créditos: Archivo)

ÚN | Gonzalo Albano Gutiérrez.- Este sábado, cerca de las 6:30 AM, en la vía pública, específicamente en las inmediaciones de la carretera principal que conduce al asentamiento campesino de Valle Hondo, ubicado en la ciudad de San Carlos estado Cojedes, fueron encontrados muertos y con disparos de escopeta en la cabeza dos jóvenes, Jhonny Jose Flores Lares, de 18 años de edad y un menor de 17.

Extraoficialmente se pudo conocer que el hallazgo lo realizaron funcionarios de PoliCojedes, quienes realizaban labores de vigilancia y patrullaje en el sector El Charal, en la carretera que da acceso al asentamiento campesino Valle Hondo, justamente ahí encontraron los cadáveres de los infortunados cada uno con disparos de escopetas en el cráneo.

Según fuentes policiales, se verificó la identidad de los muchachos por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) y ninguno presentó registros policiales o requerimientos de tribunales. Uno de los occisos fue identificado como Jhonny Jose Flores Lares, de 18 años de edad, quien presuntamente residía en el sector El Retazo del municipio “Ezequiel Zamora”, la identidad y datos del otro adolescente de 17 años asesinado, se los reservaron los cuerpos de investigación y seguridad, pero se pudo conocer que aparentemente vivía en el municipio Tinaco.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, base San Carlos, para recabar evidencias de interés criminalísticos e iniciar la investigación que pueda ayudar a esclarecer el doble homicidio.

Finalmente, trascendió que los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados a la morgue del Cicpc para realizarles la autopsia; hasta el momento no se ha presentado ningún familiar para reconocer o reclamar los cadáveres; tampoco se tienen indicios del móvil o los autores materiales del hecho.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad