Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-02-2016 05:42:00 p.m.
Hallan descuartizados y quemados a dos PoliAragua
Hallaron los cuerpos enterrados en el interior de una vivienda, ubicada en el municipio Libertador del estado Aragua
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3376 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen Referencial (Créditos: Archivo)

ÚN.- Este lunes 22 de febrero efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios de la Policía del estado Aragua (Poliaragua), hallaron los cuerpos descuartizados y quemados de una joven pareja, enterrados en el interior de una vivienda, ubicada en el municipio Libertador del estado Aragua.

Los cadáveres correspondían a los oficiales Dariana Yerusca y Franco Chirinos. Los dos pertenecían a las filas de Poliaragua. El crimen, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, fue planificado.

Vecinos de la localidad informaron a las autoridades que la noche del pasado sábado 20, un grupo de entre 15 y 20 antisociales ingresaron al hogar de la pareja, ubicada en el sector Las Palmas de Palo Negro. Los dos fueron secuestrados y posteriormente asesinados, mutilados y quemados.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad