Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 09/06/2012 08:04:38 a.m.
Hallan cuerpo de exconvicto al lado de gallinero
Vecinos dicen que el hombre se había regenerado y era trabajador, la víctima informó a su familia que iría a tomarse unos tragos con un viejo amigo

Hallan cuerpo de exconvicto al lado de gallinero
El albañil recibió tres disparos. (Creditos: Aleicar Rodríguez )
Glorimar Fernández/Notiprem | Últimas Noticias 

Con tres impactos de bala fue asesinado un albañil de 56 años de edad cuyo cadáver lo encontraron vecinos del sector Los Amigos del barrio Guaremal, kilómetro 28 de la Panamericana.

El hombre, identificado como Cruz María Delgado, salió del Internado Judicial de Los Teques hace dos años tras cumplir una condena por posesión de drogas, según confirmaron voceros policiales. 

Lugareños relataron que desde entonces Delgado se reinsertó a la sociedad. No volvió a frecuentar antisociales y ofrecía sus servicios para realizar trabajos menores de construcción, con los que se ganaba la vida.

Contaron que la noche del pasado miércoles escucharon una ráfaga de disparos, pero declararon a las autoridades que ni se asomaron por temor a los pistoleros. 

Al siguiente día, personas que cultivan maíz acudió a inspeccionar la siembra y se encontraron con el cuerpo de Delgado, a pocos metros de un gallinero. Uno del grupo alertó a Polimiranda y Poliguaicaipuro, cuyos efectivos acordonaron la zona hasta el arribo de la policía científica.

Hipótesis. Los investigadores de la subdelegación Los Teques del Cicpc presumen que el trabajador fue asesinado por algún antisocial con quien tenía viejas rencillas. Delgado tenía dos balazos en el cuello y otro en el cráneo.

Sus familiares declararon que antes de desaparecer, la víctima avisó que iría a hablar con un viejo amigo y posiblemente se tomaría unas cervezas con el desconocido, por lo que no se preocuparon cuando no llegó.

El cadáver fue levantado por técnicos forenses que recolectaron evidencias de interés criminalístico y lo trasladaron a la morgue. Con Delgado suman seis los homicidios este mes, en la subregión.

gfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad