Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/02/2013 07:59:00 p.m.
Hallan cadáver de una mujer tiroteada y maniatada
Durante el asueto hubo 78 personas muertas en la Gran Caracas

Hallan cadáver de una mujer tiroteada y maniatada
El cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense (Creditos: Daniel Hernández / Archivo)
María Alejandra Monagas | ÚN.- El cadáver de una mujer, maniatada y con múltiples impactos de bala, fue localizado en el desvío hacia la parroquia San Juan, después de los túneles de La Planicie.

En la madrugada del miércoles, la policía fue alertada de la presencia del cuerpo de la fémina de unos 35 años. La víctima, quien no portaba documentos, vestía pantalón azul, blusa gris, chaqueta negra y zapatos deportivos.

Los criminales le ataron las manos, la amordazaron y le cubrieron la cara con vendajes. Los funcionarios del Cicpc que practicaron el levantamiento del cadáver a las 5 am de ayer, le apreciaron varios tiros en el rostro y las piernas. Se presume que la lanzaron a la vía desde un vehículo.

Con este caso, ascienden a 23 las mujeres asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas. Durante el asueto hubo 78 muertes violentas, mientras que el año pasado se registraron 62.

Golpes y fuego. Francisco Basilio López (45) falleció a consecuencia de los golpes y las quemaduras que le causaron unos sujetos la madrugada del 1° de febrero en el kilómetro 11 de El Junquito, cuando lo sometieron a la 1 am en el interior de la bodega que regentaba, donde vendía enseres y bombonas de gas. En el lugar se apreciaron signos de lucha. Unos vecinos del sector, alertados por la humareda que salía del local, se acercaron y lo auxiliaron.

A López, natural de Ecuador, lo golpearon salvajemente en el rostro y lo quemaron desde la cintura hasta las piernas. Fue llevado por los Bomberos al Hospital Pérez Carreño, y de allí al hospital Militar, donde falleció el martes.

El señor, quien residía en el país desde hace 22 años, estuvo inconsciente, por lo que sus familiares desconocen lo que ocurrió. Tenía dos hijos.

También en El Junquito, pero en el km 0, mataron a las 10:30 pm del martes a Juan Alberto Sandoval (19). Regresaba a su casa, situada en el km 8, luego de trabajar como obrero en una fábrica de plástico.

Merlis Almeida, madre del infortunado, lamentó que "maten a gente inocente". Contó que se encontraba en su casa cuando le avisaron lo sucedido. Recibió tres tiros en la boca, la cara y la cabeza. Murió en el lugar. No lo despojaron de sus pertenencias. Era el menor de 4 hermanos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad