Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/05/2012 10:09:00 a.m.
Habla el papá de la maquilladora venezolana asesinada en España
Carlos Rosales es el papá de María Karina, la maquilladora venezolana que fue degollada este fin de semana en una zona de Ibiza, en España. Luego de conocido el incidente, ofreció declaraciones a un medio del Estado manifestando su desconcierto por el incidente.

Habla el papá de la maquilladora venezolana asesinada en España
María Karina preparaba su regreso a Venezuela (Creditos: Agencias)
ÚN.- Carlos Rosales es el papá de María Karina, la maquilladora venezolana que fue degollada este fin de semana en una zona de Ibiza, en España. Luego de conocido el incidente, ofreció declaraciones a un medio del Estado manifestando su desconcierto por el incidente.

"Ha sido un golpe muy duro" señaló Rosales en declaraciones a la emisora estatal YVKE Mundial a quien detalló cómo habían sido los últimos días de contacto con su hija. "Como las cosas están muy mal, ella estaba preparando para finales de este mes su viaje de regreso a Venezuela para quedarse. (...) María Karina iba a cumplir tres años en España y estaba intentando arreglar el tema de la residencia, pero decidió regresar a Venezuela debido a la situación en España".

Detalló el padre que hasta el momento no saben nada de la investigación que lleva la Guardia Civil española sobre el caso. "La policía (española) nos ha pedido que seamos muy cautelosos porque la investigación es secreta, pero lo cierto es que por ahora no sabemos nada".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad